martes, 18 de noviembre de 2014

Tomas González se retirará de ls competencias después de Río 2016


Tomás González, el mejor gimnasta nacional de todos los tiempos, anunció que tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejará las competencias profesionales.
“(Tras Río) Me retiraré del alto rendimiento. Cerraré mi ciclo en ese nivel y comenzaré a enfocarme en otros proyectos. Río es el tope”, indicó a Emol.
Sin embargo, González dejó en claro que no se alejará de la gimnasia, señalando que “me concentraré en desarrollar mi escuela”.
El deportista agregó que también buscará priorizar su educación y terminará su carrera de kinesiología en universidad.
Junto con ello, confesó que retomará las prácticas para presentar su salto “Tomás González”, expresando que “iba muy bien, pero lo dejé de lado por la lesión (…) El salto que hice en los Odesur fue un verdadero reto, porque repetí lo de Londres. Ahora me enfocaré en un puntaje que me dé un promedio que me dejará a una décima del actual campeón olímpico. Ojalá resulte”.


Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/03/21/tomas-gonzalez-se-retirara-de-las-competencias-despues-de-rio-2016/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario